Sábado, 20 de Diciembre DE 2014
Martes , Agosto 28, 2012

Autopistas de la Montaña, principal proyecto de Antioquia

Bogotá_
Cuerpo de la Noticia: 

Sobre los conflictos existentes de entre la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) e ISA, destacó que ya fueron dirimidos y que en adelante solamente se necesita manos a la obra para licitar el proyecto pero mientras tanto, aseguró, se empezará a rehabilitar las vías que conectarían estos importantes corredores.

Desde octubre se realizarán estas obras que buscan rehabilitar las vías y el mantenimiento lo realizará el Instituto Nacional de Vías (INVIAS). Ya se está mirando “cómo en el desarrollo de las Autopistas y detonan el de departamento”, destacó.

Por otra parte, Fajardo aseguró que como mecanismo de gobierno, su principal aliado es la transparencia y por eso, sin obstáculos, la contratación está publicada en la página web para que los ciudadanos hagan veeduría. El gobernador destacó este sistema como el de “más ojos y menos manos”.

Sobre el tema de Hidroituango, el funcionario señaló que hoy se está realizando la audiencia pública  lo que espera continúe su curso “creo que EPM lo hace muy bien y creo que no va a haber retrasos en el cronograma”.

 

 

Para contactar al autor de esta nota:

Natalia Cubillos

ncubillos@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Noticias Relacionadas