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martes, 22 de abril de 2014

Taylor Swift en la pasada entrega de los premios a la música country de la cual es una de sus grandes exponentes, usó uno de los diseños de estas colombianas.

También  actrices como Jessica Alba, Kate Hudson y la ganadora del Oscar Cate Blanchett usan estos espectaculares diseños.

La consigna con la que se han ganado el agrado y la preferencia de las amantes de la moda, es la de lujo silencioso, una mezcla de sobriedad, discreción y muy buen gusto.

Con formas bien definidas y una pulcritud perfecta en cada pieza, la arquitectura y la escultura se funden para proporcionar un objeto digno de deseo. 

El diseño de cada cartera que estas colombianas crean, sumado a una bien pensada estrategia de empresa, sin duda les ha servido para convertirse en una marca que en poco más de tres temporadas, se ha posicionado como una de las firmas de lujo que compite con los diseños atemporales de Hermès o Fendi, por ejemplo,  que son los preferidos por sus creadoras.

Con un promedio de precio de USD$1.000 cada cartera, se convierte en un ‘must-have’ dentro del universo de la moda.

Otra de las muchas características que hacen que esta marca sea tan apetecida, es que cada pieza se concibe para ser usada hoy, mañana y en 15 o 20 años.

 M2Malletier se consigue entre otros por una de las páginas de moda y lujo más reputadas en este gran universo de lo que se lleva puesto con estilo: www.net-a-porter.com