.
ECONOMÍA

Cultura, playas y naturaleza, productos más demandados de la AP

jueves, 24 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

La capital del Valle fue anfitriona por dos días de la Macrorueda de Turismo de la Alianza del Pacífico, en la que 200 empresarios provenientes de Chile, Colombia, México y Perú generaron expectativas de negocios por US$10 millones.

La cultura, las playas y la naturaleza fueron los productos más demandados. Enrique Stellabatti, vicepresidente de promoción de Turismo de Proexport manifestó que “superamos las expectativas. En el cierre del miércoles además de las citas agendadas para ese día se generaron 308 citas nuevas, lo que visualiza una relación a futuro larga y consistente comercialmente hablando”. Durante el evento se acordó que se generará un programa de trabajo intraregional en acciones promociónales para los próximos 18 meses, que genere mayor cantidad de turistas.

Maria del Carmen Reparaz, directora de Promoción Turismo Promperú, expresó que más allá del negocio, hay un compromiso interno de los países de ver hacia adentro para mejorar el turismo y las experiencias de los viajeros en cada país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/04/2024 Mensaje al Gobierno: hablan de dos millones de marchantes; Petro dice que 250.000

En las calles se comenta que la multitudinaria marcha convocó a una cantidad pocas veces vista: mientras que el Presidente la minimizó

Energía 23/04/2024 La Creg expidió la resolución de sanciones e incentivos por el consumo de energía

El objetivo de la Resolución expedida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas es la recuperación de los embalses

Laboral 23/04/2024 Analistas advierten riesgos de que el Banco de la República administre las pensiones

La plenaria del Senado de la República aprobó que el Emisor administrara los recursos. Califican de la mejor opción para este punto