Jueves, 22 de Junio DE 2017
Sábado , Abril 16, 2016

Cuatro centros comerciales fueron premiados por el Icsc

Bogotá_

Gracias a proyectos innovadores y creativos, cuatro centros comerciales nacionales recibieron un oro y seis platas en los premios latinoamericanos del Consejo Internacional de Centros Comerciales (Icsc) realizado en Cancún, México.

Cuerpo de la Noticia: 

Por Bogotá, el Centro Comercial Andino obtuvo el premio de oro en la categoría ‘Mercadeo relacionado con causas sociales’ gracias a su programa de responsabilidad social ‘Acompáñame a la escuela’. Este proyecto tiene como objetivo “facilitar el desplazamiento de los niños de la casa a la escuela en las poblaciones rurales del país”, señaló Clara Ferro, gerente general de Andino.

Por su parte, el Centro Comercial Salitre Plaza se destacó en la categoría ‘Relaciones Públicas’ al recibir el premio de plata por la campaña ‘Melody 2015: concurso Salitre Encanta 2’ realizado en septiembre de 2015. Esta competencia le brindó a los participantes la oportunidad de exhibir sus habilidades musicales. Además, fueron beneficiarios de premios de los almacenes del Centro Comercial, grabar un demo con dos temas y contar con un jefe de prensa por un año para promocionar su carrera musical.

De acuerdo con Patricia Urrea, gerente de Salitre Plaza, “este nuevo logro internacional alcanzado nos llena de orgullo por representar las mejores prácticas para integrar a la comunidad con el comercio; y en el caso específico, para brindar un espacio del Centro Comercial a nuevos talentos con un gran futuro en la escena musical”.

Por la ciudad de la eterna primavera, el Centro Comercial Santafé Medellín recibió el premio de plata en la categoría ‘Medios sociales y digitales’ por la actividad llevada a cabo en redes sociales ‘#ParaDondeVanLasPelotas’.

Según la entidad, se llevaron pelotas por diferentes zonas de la ciudad con los objetivos de replicar el éxito que la Piscina de Pelotas Gigante había tenido en el establecimiento y para que la experiencia vivida hiciera que los usuarios generaran y compartieran contenido en las principales redes sociales.

Finalmente,  por Cali, el Centro Comercial Único Outlet recibió tres platas en las categorías de ‘Mercadeo tradicional’, ‘Gran inauguración, ampliación o remodelación’ y ‘Diseño y desarrollo de Remodelaciones y ampliaciones’.

En la categoría de ‘Gran inauguración, ampliación o remodelación’ el Centro Comercial repitió plata pero con la sede de Neiva, Huila.

Para contactar al autor de esta nota:

Paulo Durán

pduran@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

Twitter LR

Twitter LR