.
EMPRESAS

Corona estrena estrategia comercial

sábado, 27 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Según voceros de la compañía, se trata de su nuevo método, con el cual busca que sus clientes puedan acceder al portafolio de artículos de manera rentable y así estén en la capacidad de valorizar sus espacios con sus compras.

Por esto, con adquisiciones superiores a $1.000.000 en hipercentros o que superen los $400.000 en las tiendas cerámicas, los clientes  recibirán un bono con 10% del  valor de su compra. De esta manera, los clientes podrán adquirir productos por un costo equivalente en una próxima compra.

“Con esta iniciativa, Almacenes Corona le da la oportunidad a sus clientes de valorizar su dinero y tener mejores oportunidades. Queremos que las personas sigan confiando en Corona para mejorar sus espacios sin importar su presupuesto”, explicó María Victoria Gómez, gerente comercial de Almacenes Corona.

La promoción estará vigente desde el 12 de junio hasta el próximo 31 de julio. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/04/2024 El grupo Keralty llevará al Estado a un tribunal internacional por intervención de EPS

Además de la denuncia contra del Superintendente, se tramitarán otras acciones legales para volver a la administración de Sanitas

Salud 17/04/2024 Esto es lo que le espera a Colombia en pleito con Keralty tras intervención a Sanitas

El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe

Hacienda 15/04/2024 Bancolombia y Grupo Bolívar, las empresas del Colcap que más le pagan a sus juntas

Entre las 19 empresas incluidas en el Colcap, los honorarios más altos por cada sesión totalizan $13.425.487, pagados por Bancolombia