Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Christian Díaz Maldonado

lunes, 30 de noviembre de 2015

Las grandes corporaciones siempre deben estar en un constante cambio que les permita sobresalir y evolucionar en el mundo del mercado; un contexto competitivo facilita el crecimiento empresarial, dado que no pueden bajar la guardia si dentro de los interés está mantenerse competitivamente activo, sin embargo, estos principios son básicos dentro del mundo mercantil. 

El bienestar del público de una empresa es el punto clave para mantener esa línea ascendente, tal como lo dice Joe Calloway autor del texto, un cliente siempre espera lo mejor de su empresa, de sus productos, pues no tiene tiempo ni dinero para perder experimentando cuál es la compañía que le puede ofrece el mejor servicio, para satisfacer las necesidades.

El texto ofrece a los nuevos empresarios, gerentes y líderes importantes consejos sobre cómo manejar la estructura de las organizaciones en beneficio del cliente, qué es lo más importante y cuál debe ser el enfoque que se le debe dar a las proyecciones, según el tipo de servicios ofrecidos.

Joe Calloway
Wiley
págs. 229

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.