Miércoles, 23 de Abril DE 2014
Consumo
Sábado , Junio 9, 2012

¿Sabe cuánto le cuesta el uniforme de la selección?

Bogotá_
Cuerpo de la Noticia: 

En inmediaciones a los partidos, muchas personas se ponen la camiseta y toda la indumentaria de la selección. LR le cuenta cuánto le vale adquirir todo el uniforme de la tricolor.

La vestimenta completa de la selección tiene un valor, aproximadamente, de $400.000, e incluye camiseta, sudadera, pantaloneta y otros accesorios.

La camiseta cuesta en las tiendas Adidas, marca de ropa que hace la ropa del equipo nacional, $139.9000 en su presentación estándar. En contraste, las de selecciones internacionales valen $201.000. La camiseta tradicional de Colombia, de color amarillo con líneas azules en las mangas, cuesta lo mismo que la visitante, de color azul y líneas azules.

Otras dos versiones de la prenda son la camiseta de manga larga, cuyo valor es de $149.900, y el modelo techfit o ceñido al cuerpo, que permite una mayor movilidad, el cual cuesta $199.000.

Además de la camiseta, un uniforme no está completo sin la pantaloneta. Ambas versiones de la prenda, la local de color azul con líneas blancas y la visitante con los colores invertidos, pueden ser suyos por $54.000.

Ahora bien, para el gran fanático también está a la venta la sudadera y algunos accesorios. Una gorra del representativo nacional cuesta $40.000 y la sudadera completa de color azul tiene un costo de $200.000. El buso oficial del equipo vale de $175.000.

Los principales centros comerciales de Bogotá y en otras ciudades principales tienen tiendas oficiales de Adidas, donde se pueden comprar las prendas originales.

Así que, sí desea apoyar a su equipo no sólo gritando sus goles puede hacerlo adquiriendo parte de su indumentaria.

Guayos personalizados de los jugadores
Algunas personas, además de portar el uniforme como un símbolo, también lo hacen pensando en parecerse a sus ídolos de la selección, jugando al fútbol. Si usted es uno de ellos, necesita unos guayos que le permitan parecerse, así solo en la indumentaria, a aquellos jugadores que admira. La marca Adidas ha presentado en los últimos días las versiones personalizadas de los guayos de algunos de los jugadores que visten el tricolor nacional. Tal es el caso de Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, por ejemplo, que utilizan el Adidas Predator F50. Este modelo de guayo tiene un valor en el mercado de, aproximadamente, $210.000. Este zapato está hecho con la última tecnología y pesa, únicamente, 165 gramos.

David Susa

dsusa@larepublica.com.co

Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR

}