Lunes, 20 de Febrero DE 2017
Jueves , Junio 25, 2015

Con nuevo centro logístico en Barranquilla, Muebles Jamar espera crecer 12%

Barranquilla_

Con la apertura del nuevo centro de logística en Barranquilla, Muebles Jamar espera crecer 12% al corte de este año. Lo anterior, con relación a los ingresos de 2014.

Cuerpo de la Noticia: 

El año pasado, la compañía  presidida por Max Naimark, dedicada a la fabricación y comercialización de muebles, vendió $300.689 millones.

Actualmente Muebles Jamar distribuye sus productos en Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Montería y Guajira. Lo anterior, mediante el formato de feria, desplazándose a diferentes ciudades intermedias.

“La misión de la empresa es hacer entregas perfectas. Con la infraestructura que hemos desarrollado, logramos cumplir con 98% de nuestros pedidos. Entregamos los muebles en menos de tres días”, afirmó Omar de la Hoz, vicepresidente de operaciones de la organización.

La marca ya empezó a conquistar territorio internacional con su llegada a Panamá. País donde tiene cinco vitrinas.

Contando 1.300 trabajadores que están vinculados formalmente, la empresa está generando más de 8.000 empleos entre almacenes, oficinas y centros de distribución, informó la empresa durante la inauguración de su nuevo centro en la capital del Atlántico. El mercado de Bucaramanga, también fue foco de inversión para los fabricantes de muebles. En mayo abrieron su primer punto en la ciudad de los parques, en el nuevo Centro Comercial de la Cuesta construido por Marval.

Dentro de los proyectos del grupo está comercializar sus productos en internet. Pero aún no tienen fecha para hacerlo.

Hay más espacio para demanda de diciembre
El trimestre más activo de la compañía, por lo general,  es el último, confirmaron las directivas. Esto, motivado por la Navidad, época en la que las ventas aumentan. La distribución de muebles llega a ser hasta de 4.000 unidades por mes y 24 entregas por día. Por ese aumento en la fabricación y demanda, el centro logístico de Barranquilla cuenta con 15.000 ubicaciones para poder almacenar, sin mayor dificultad, todos los muebles. Jamar en alianza con el Sena certificó en a 2000 habitantes del Atlántico para trabajar la madera.

Para contactar al autor de esta nota:

Geraldine Romero

*Enviada especial a Barranquilla invitada por Jamar

Editor de esta nota:
Gabriel Forero Oliveros
gforero@larepublica.com.co
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR