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Con nueva colección, EPK espera vender 6 millones de prendas en 2015

miércoles, 4 de marzo de 2015
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Daliana Garzón Ortegón

Para los próximos tres años y dentro del plan estratégico, la  firma espera tener ventas superiores a los 6 millones de prendas para este 2015 y llegar a los US$100 millones en 2017.

Para esta temporada, la marca tiene como imagen a Salomé, hija de los deportistas colombianos James Rodríguez y Daniela Ospina, quien fue escogida por la compañía por su alegría y carisma. La sesión de fotos se llevó a cabo en Miami, ciudad en la que se inspiraron para hacer esta nueva colección.

El director general de EPK Colombia, Samuel Tcherassi, habló con LR y aseguró que el crecimiento de la marca ha sido importante y que esto ha sido producto no solo de la calidad de las prendas, sino de que “hemos basado toda nuestra estrategia  en vender moda para niños, en un segmento que estaba totalmente desatendido, el niño de hoy lo que quiere es moda”.

Tcherassi también indicó que en 2014 crecieron alrededor de 50%. “El año pasado fue  un año en donde consolidamos un  crecimiento de 38% anual, donde tenemos un crecimiento sostenido de 55% desde que empezamos y para 2015 el reto es superar esos números”, dijo el director de la firma.

Por otro lado, Jaime Dugand, vicepresidente comercial de EPK Colombia habló sobre los proyectos para el año en curso y agregó que ahora tienen un plan de expansión con una meta de 15 tiendas adicionales, “de hecho abrimos dos en el mes pasado y las otras 13 serán inauguradas en el transcurso de los otros meses”.

La sesión fotográfica de esta campaña tuvo lugar en algunos de los espacios más interesantes de la ciudad estadounidense como: el  museo de arte moderno y contemporáneo Pérez Art Museum Miami, las famosas playas de South Beach, la reconocida Calle 8 con su sabor cubano, el faro de Key Biscayne y el emblemático distrito Art Decó, entre otros.

Comienzos de la marca en Colombia
EPK abrió su primera tienda en el centro comercial El Retiro en Bogotá en diciembre de 2005, poco a poco fue duplicando su crecimiento con siete aperturas hasta 2008, 14 más a 2011 y 28 adicionales para 2014 en las principales ciudades del país. De esta manera, la compañía espera continuar creciendo y llegando no solo a las principales urbes del país donde ya están ubicados, sino también a ciudades intermedias como Valledupar, Manizales, Popayán, Montería, entre otras, con el objetivo de que las tendencias de moda para los menores pueda ser accesible en todos los lugares del país.

Las opiniones

Samuel Tcherassi
Director general de EPK Colombia

“Las tiendas de EPK que serán inauguradas en este 2015  llegarán a todas las ciudades intermedias del país, como Popayán y Montería”.

Jaime Dugand
Vicepresidente comercial de EPK

“En 2014 tuvimos un crecimiento de 35% en ingresos operacionales y seguiremos con el plan de expansión”.

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