Jueves, 19 de Enero DE 2017
Lunes , Enero 2, 2017

Colombia es el segundo mejor país del mundo para viajar en 2017

Reuters
Bogotá_

Cada primera semana de enero, los viajeros más aficionados a conocer destinos de todas partes del mundo y el gremio del turismo en general, esperan la publicación de la recomendación anual de la guía Lonely Planet que este año destacó a Colombia en su lista de los países que hay que visitar en 2017.

Cuerpo de la Noticia: 

En total son 10 naciones que la publicación recomienda, siendo el primero Canadá, seguido de Colombia, Finlandia, Dominica, Nepal, Bermudas, Mongolia, Omán, Myanmar, y Etiopía.
Lo que llama la atención de Colombia para los editores de Lonely Planet “son sus altas cumbres andinas, costa caribeña virgen, selva amazónica, yacimientos arqueológicos, asentimientos coloniales, y que tiene todos los atractivos de Sudamérica”, añadió en su reporte.

En la recomendación da un listado de actividades que se pueden realizar como los recorridos en parques naturales y la visita a los museos más atractivos como los del Oro y las artes plásticas.

Por su parte la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture,  reaccionó en su cuenta de twitter con el numeral Vamos por más, y añadió que su sector sigue dando buenas noticias.

Tradicionalmente, los lugares que aparecen en este calendario mundial a final de año reconocen el crecimiento de los visitantes a sus ciudades y ofertas gracias a la buena puntuación que reciben y a la percepción de los viajeros de los cinco continentes.

Para contactar al autor de esta nota:

Joaquín Mauricio López B.

jlopez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Juliana Ramírez
jramirez@larepublica.com.co
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR