Martes, 28 de Marzo DE 2017
Sábado , Marzo 18, 2017

Cinco planes dentro del país para disfrutar el festivo

Villa de Leyva, $1.1 Millones plan para dos
123RF
Bogotá_

Una de las mejores formas para despejar la mente y retomar energías es alejarse de casa y escapar de la rutina, y nada mejor que alistarse para salir este fin de semana largo, considerado el primer puente del año, pues el festivo de Reyes es para muchos el cierre de las vacaciones.

Cuerpo de la Noticia: 

Par hacerlo no necesita salir del país. Colombia, declarado como uno de los destinos turísticos obligados por el portal especializado de viajes Lonely Planet, ofrece destinos que incluyen desde exóticas playas hasta formaciones geológicas en Guatapé y Villa de Leyva. También, para quienes disfrutan de la naturaleza y del paisaje montañoso, el Eje Cafetero es perfecto para visitar estos días.

La adquisición de planes turísticos es una manera de garantizarse comodidad y facilidad de transporte y exploración. Agentur, Volare Travel o Amonita Tour ofrecen facilidades que van desde proporcionar el sitio de descanso hasta planes de entretenimiento. Aquí algunas opciones.

Villa de Leyva
Ubicada a 40 kilómetros de Tunja, capital de Boyacá, Villa de Leyva es un municipio colonial que ofrece una cultura gastronómica de la más alta factura, además de ecoturismo y oferta cultural. Dentro de los planes que ofrecen las agencias destacan las cabalgatas por el desierto y visitas a los pozos azules naturales, degustaciones y catas de vino, visitas a las granjas de avestruces y al Museo de Fósil. También visitas a Casa Terracota, una joya de la arquitectura artesanal construida completamente a partir de barro.

Guatapé
Conocido como el “paraíso turístico”, y ubicado a 79 kilómetros de Medellín, Guatapé es un destino obligado en Antioquia.

Santa Marta
Ubicada dentro del Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta, esta ciudad es un destino indispensable en Colombia.

Cartagena
Famosa por el Castillo de San Felipe, en Cartagena se pueden alquilar yates para 10 personas por $5,5 millones para visitar las islas aledañas.

Eje Cafetero
El Eje Cafetero es el estandarte del “agroturismo” en Colombia. Atractivo por sus platos típicos, es un destino ideal e imperdible.

((Lea:Airbus cambió la manera de vender pasajes en un vuelo))

Para contactar al autor de esta nota:

David Jáuregui

djauregui@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Vanesa Pérez
vperez@larepublica.com.co
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR