MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Free Day, como fue llamado, iniciará el miércoles 26 a la media noche, hasta las 11:59 p.m, y la promoción podrá hacerse efectiva introduciendo en la aplicación el código ‘viajacondontino’, alianza que hizo la aplicación española con Condones Tino para entregar durante los recorridos kits sorpresas de bienvenida y regalos adicionales.
Camilo Sarasti, director general de Cabify, manifestó que hicieron esta alianza porque “Condones el Tino se vende como la marca más segura en su mercado de preservativos, y nosotros queremos mostrarnos como la marca más segura en la modalidad de transporte de estas aplicaciones. Una de estas razones que nos da seguridad es que solo aceptamos pagos electrónicos, lo que permite que nuestros usuarios se sientan más tranquilos sin tener que manejar efectivo”.
Con este evento, según Sarasti, también buscan que más usuarios conozcan la nueva marca que los identifica desde febrero, y esperan que con este día de viajes gratis crezcan 500%.
Cabify actualmente tiene cerca de 20.000 conductores asociados, pero esperan que al final del año lleguen a generar 25.000 plazas de autoempleo.
Según Manuel Torres, director de operaciones de Cabify Colombia, en estos primeros meses de funcionamiento de Lite “hemos tenido experiencias buenas y malas con las que hemos aprendido mucho. Este relanzamiento es precisamente la puesta en marcha de esa retroalimentación, y el usuario seguirá accediendo de forma segura y confiable”.
((Lea: A partir de hoy habrá una modalidad más económica en Cabify))
Aunque la principal exportadora de café es la Federación Nacional de Cafeteros, existen otros jugadores importantes en el mercado
La actividad económica de las empresas relacionadas al sector deporte, participa con 1,22% del PIB de la capital