Miércoles, 29 de Marzo DE 2017
Miércoles , Enero 11, 2017

Bbva estrenará su lema ‘Creando Oportunidades’ en febrero

Expansión
Madrid_

Tras una década con el lema, ‘Adelante’, Bbva utilizará a partir de febrero el nuevo ‘Creando Oportunidades’, que sintetiza el propósito que la entidad lanzó hace unos meses: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

Cuerpo de la Noticia: 

‘Creando Oportunidades’ será la nueva fórmula que el banco irá implantando de manera progresiva en todos los países, en todas las comunicaciones a clientes y en todos sus materiales impresos y digitales.

“El nuevo lema, que se irá aplicando en todas las geografías y materiales de manera progresiva a partir de febrero, permitirá a Bbva comunicar de manera sencilla y clara el nuevo propósito del banco”, señala Carlos Pérez Beruete, director de marca de Bbva. “Aporta coherencia y conexión con el propósito y ayuda a comunicar externamente que en Bbva nos estamos transformando para ofrecer una mejor experiencia al cliente”, añade.

Carlos Ricardo, responsable de marketing global de Bbva, apunta que han “realizado estudios entre clientes y no clientes de todos los países para analizar el grado de conexión entre el nuevo lema y el propósito, con resultados muy positivos”.

“Este va a ser el año en el que el consumidor va a recibir de manera clara la transformación que el banco ha experimentado en los últimos años”, apuntan ambos directivos.

En este sentido, el presidente de Bbva, Francisco González, explica que en el proceso de cambio que estamos viviendo “el gran ganador de todo ello será el cliente, así es la era de la transparencia”.

“Habrá que creer y trabajar desde la transparencia, y sin conflictos de interés, porque quien no se gane la confianza del cliente, no tiene espacio en el nuevo entorno. Llevamos una década trabajando en esto y los años que tenemos por delante van a ser increíbles para Bbva. Nuestra misión es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era y ese el camino que vamos a recorrer”, subraya.

Dentro de la estrategia de marca, además del lema se renuevan también la imagen, la identidad, el sonido y la propuesta de valor del grupo. “Va a permitir que capturemos mejor lo que está demandando hoy la sociedad sobre lo que tiene que ser una empresa”, asegura Pérez.

El cambio de lema afecta a todos los países de la marca Bbva, excepto al turco Garanti Bank, que mantiene su marca.

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Ripe/Expansión

Editor de esta nota:
Mario Chaves Restrepo
mchaves@larepublica.com.co

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