.
EMPRESAS

Bavaria reveló la nueva imagen de la Liga Águila

viernes, 19 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“Nuestra marca Águila, que viene apoyando incondicionalmente desde hace 25 años a la Selección Colombia, hoy reitera su compromiso permanente con el fútbol colombiano, ahora patrocinando a todos los torneos. Deseamos que esta liga sea ejemplo para el mundo y logre ser reconocida como una liga competitiva, donde todos podamos compartir sanamente”, señaló Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria. 
 
El acuerdo firmado entre las partes, que asciende a $85.000 millones, incluye el patrocinio a La Liga, al Torneo, a la Copa y a la Súper Liga del Fútbol Profesional en Colombia. 
 
“La llegada de la marca Águila al fútbol profesional colombiano representa una alianza importante en beneficio de nuestro deporte estrella. Esta alianza representa a un matrimonio: Bavaria y el fútbol, hasta que la muerte los separe. Si hay un producto que queremos y es sinónimo de deporte y de fútbol colombiano, es cerveza Águila, hoy, patrocinador en nuestros torneos”, indicó Ramón Jesurun, presidente de la Dimayor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/04/2024 Representantes del Gobierno en la CCC pidieron la renuncia inmediata de su presidente

Miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali pidieron la renuncia de Luis Fernando Pérez por declaraciones contra el Gobierno

Automotor 19/04/2024 BYD lanzará su modelo eléctrico Seagull que transformará la movilidad en Colombia

El nuevo modelo eléctrico BYD vendrá en blanco, negro, rosa y verde y sus precios oscilarán entre $76,9 millones y $86,9 millones

Comercio 18/04/2024 “Realizaremos inversiones por $120.000 millones en las terrazas del centro comercial”

Yazmín Lombana, gerente de Titán Plaza, explicó que ha aumentado el consumo en las plazas de los restaurantes 110% en promedio