Lunes, 1 de Septiembre DE 2014
Asuntos Legales
  • Firma de abogados Brigard  Urrutia lidera el top de los ingresos entre bufetes
    El negocio de los bufetes es de ‘grandes ligas’, así quedó demostrado con la radiografía que LR le hizo a los ingresos de 10 grupos de abogados en Colombia. Entre Brigard & Urrutia, prietocarrizosa, Gómez Pinzón Zuleta, Posse Herrera Ruiz, Cárdenas & Cárdenas, Cavelier, Brigard & Castro, Godoy & Córdoba, Helí Abel Torrado y M&M Estudio Jurídico, hubo un total de$242.191 millones (cifra similar a los ingresos operacionales de Caracol Radio el año pasado que fue de $225.286 millones).
  • Servipagos del Banco de Bogota es marca aunque Servientrega se opuso
    El Banco de Bogotá registró ante la Superintendencia de Industria y Comercio la marca Servipagos para distinguir servicios bancarios, financieros y de seguros a pesar de la oposición que Servientrega presentó por el supuesto parecido con su signo ya registrado S Serpagos.

"Nadie puede insinuar que hemos estado en un cartel": Tecnoquímica

Como un término “falaz, equivocado, que no refleja lo que pasa en este mercado tan competitivo” calificó Francisco Barberi Ospina, presidente de Tecnoquímicas la expresión “cartel de los pañales” que se ha usado para señalar el supuesto acuerdo ilegal de precios al que habrían llegado las empresas que participan en ese mercado el país.

Twitter LR

Twitter AL