Miércoles, 20 de Agosto DE 2014
Asuntos Legales
  • Ser nacidos fuera de Bogota y abogados el ADN de los Contralores del pais
    Edgardo Maya se convirtió ayer en el contralor número siete desde 1990, le recibe el cargo a Sandra Morelli, a la que le hereda el ‘chicharrón’ de la nueva sede de Salitre, que tiene contrato de arrendamiento de $2.600 millones mensuales por solo cuatro meses más. La pregunta es ¿Qué hará el nuevo funcionario con este primer reto? ‘Amanecerá y veremos’.
  • Que piensan los constructores de la Torre Colseguros
    Decidir que la Contraloría General de la República (CGR) tendría que ser trasladada de la Torre Colseguros a la sede de Salitre, se le volvió un ‘dolor de cabeza’ a Sandra Morelli quien hoy será reemplazada en su cargo por Gilberto Rondón, Carlos Ardila Ballesteros o Edgardo Maya.

"Proyecto para eliminar la reelección estará listo en dos semanas", Mininterior

Así lo hizo saber hace pocas horas el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quien aseguró que se conformó una comisión que empezará a trabajar esta semana en la presentación del proyecto que finiquitará la promesa de Juan Manuel Santos de no permitir que un Presidente sea reelegido y con la que consiguió el voto de confianza de los colombianos el pasado 15 de julio.

Twitter LR

Twitter AL