Sábado, 29 de Agosto DE 2015
Asuntos Legales
  • El aspecto probatorio es un gran obstaculo de la Superindustria dice Maria C Pardo
    A principio de este mes, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo radicó un proyecto de ley que busca endurecer las multas a los carteles empresariales y facilitar la delación. María Carolina Pardo, socia de Baker & McKenzie, habló sobre los alcances de esta nueva normativa y aseguró que el aspecto probatorio es uno de los obstáculos más grandes que enfrenta la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), como autoridad de competencia.
  • Tennis evito el registro de la marca Tennis Park Plaza de Ospinas  Cia
    Tennis, una compañía con más de 37 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y con más de 120 puntos de venta propios y franquiciados, se opuso al registro de Tennis Park Plaza, solicitado por Ospinas & Cía, una de las constructoras mas grandes de Colombia.

Alcalde de Cúcuta denunciará a el presidente Maduro ante la CIDH

El alcalde de la ciudad colombiana fronteriza de Cúcuta, Donamaris Ramírez Lobo, anunció hoy que interpondrá una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la crisis humanitaria generada en la frontera común.

Twitter LR

Twitter AL