Domingo, 2 de Agosto DE 2015
Asuntos Legales
  • Fedecafe gana otro pleito y se opone a registro con termino Santander
    A la estadística que indica que a la Federación Nacional de Cafeteros (Fedecafé) es difícil ganarle un pleito por registro marcario, se suma un nuevo caso. La Superintendencia Delegada para la Propiedad Industrial declaró fundada la oposición hecha por la Fedecafé al registro de la marca mixta Santander Paradise, pretendida por Marcela Sánchez, para identificar productos de café y bebida a base de café.
  • Superintendencia de Industria habria violado debido proceso a Roa Florhuila
    Respecto a las investigaciones a Roa Florhuila realizadas por de la Superintendencia de Industria y Comercio y que desencadenaron en una multa de $34.000 millones a la organización y algunos de sus directivos, la Procuraduría General de la Nación se pronuncio y solicitó una unificación de los criterios con relación a las reglas de procedimiento fijadas en el marco de dicha investigación pues se habría “vulnerado garantías y derechos fundamentales al derecho de defensa y el debido proceso”.

Legalizan captura de la alcaldesa de Florencia por caso de corrupción

En las últimas horas un juez de Control de Garantías legalizó la captura de la alcaldesa de Florencia (Caquetá), María Susana Portela, su esposo Diego Luis Ríos Navarrete y once concejales del municipio, capturados esta semana por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción.

Twitter LR

Twitter AL