Martes, 29 de Julio DE 2014
Asuntos Legales
  • Mercedes Benz gano pleito marcario contra empresa china
    En 1988 la Corporación de Industrias del Norte de China (Norimco)y la gerencia de Daimler AG Mercedes firmaron el contrato que permitía instalar una fábrica de camiones Mercedes pesados en China, así surgió Baotou Bei Ben Heavy-Duty Truck Co,Ltd. 22 años después, esta empresa solicitó el registro de su marca figurativa para distinguir sus productos. Sin embargo, Daimler AG, la misma con la que había firmado el contrato, se le cerró en la marcha por el parecido con su signo ya registrado de la reconocida marca de carros Mercedes Benz.
  • El Congreso podria ampliar su periodo legislativo segun Santos
    Durante el desarrollo de la reunión de alcaldes y gobernadores que se llevó a cabo ayer en Bucaramanga, Santander, Juan Manuel Santos, presidente de la República, le dio carta abierta al Congreso para que el legislativo estudie la posibilidad de ampliar su periodo de ejecución, si así lo consideran pertinente los 268 funcionarios.

Mi objeción a Petro

El pasado 21 de julio el señor Alcalde Gustavo Petro de manera respetuosa y ladina refuto unos planteamientos, que desarrollé en columna del 15 de julio en este mismo medio.

Twitter LR

Twitter AL