Domingo, 23 de Noviembre DE 2014
Asuntos Legales
  • US Army Corps of Engineers logro registrar la marca Core-loc pese a oposicion
    En plena Revolución Americana, exactamente el 16 de junio de 1775, George Washington nombró a los primeros oficiales ingenieros de la armada norteamericana. Sin embargo, fue hasta 1802 cuando la Armada estableció U.S. Army Corps of Engineers (Cuerpo de Ingenieros de la Armada de los Estados Unidos) como una rama separada y permanente. El Cuerpo de Ingenieros actualmente presta servicios de a clientes en más de 130 países.
  • El restaurante La Hamburgueseria logro registrar su marca en la Superindustria
    En 2003, todos los miércoles, en laderas del centro de la ciudad y de los Cerros Orientales, se realizaban rumbas con solistas o dúos en vivo en un restaurante de 10 mesas con capacidad para 33 puestos en el barrio La Macarena. Desde ese entonces La Hamburguesería comenzó su negocio que mezcla música en vivo, principalmente en género rock, jazz y blues. El restaurante se expandió y en la actualidad ya tiene 12 locales por toda la capital.

Santos confirma que tiene las coordenadas para la liberación de secuestrados

El presidente Juan Manuel Santos ratificó en Santa Marta, donde realiza este sábado un Consejo de Participación Ciudadana, que ya tiene la coordenadas para la liberación del general Ruben Dario Alzate, el cabo Jorge Rodríguez, la abogada Gloria Urrego y los soldados César Rivera y Jhonatan Díaz.

Twitter LR

Twitter AL