Miércoles, 29 de Junio DE 2016
Alta Gerencia
  • El agro es el sector que mas contratara personal en el tercer trimestre del ano
    La tasa de desempleo de abril se ubicó en 9%, media décima menos que el año anterior, lo que deja un panorama de 2,19 millones de desempleados en el país. Si usted es uno de esos desocupados, LR le muestra en qué sectores habrá más oportunidades en el tercer trimestre del año.
  • Estrategia digital entre las claves para convertir a su empresa en ‘trending topic’
    Hace cuatro años, Twitter le jugó una mala pasada a la cadena de restaurantes McDonald’s. La compañía lanzó una campaña para llamar la atención de los usuarios sobre la garantía de la marca en ofrecer productos frescos. Para ello, utilizó dos etiquetas: #MeetTheFarmers y #McDStories. El primer hashtag funcionó bien. No obstante, el segundo, que no tenía un objetivo claro, fue un lastre para la imagen de la multinacional. Los seguidores no solo empezaron a hablar mal, sino que dejaron de mencionar y retuitear los temas. En concreto, el número de conversaciones cayó de 1.600 a 12 en menos de dos horas.

Las series de televisión dejan grandes lecciones para emprender

Walter White, Don Draper y Alicia Florrick son personajes de ficción, pero también un reflejo de tres realidades empresariales de las que se puede aprender. Emprendedores con sus luces y sus sombras.

Twitter LR

Twitter LR