Martes, 22 de Julio DE 2014
Alta Gerencia
  • Las alternativas de becas para estudiar un posgrado dentro y fuera del pais
    La educación es la herramienta fundamental para el desarrollo profesional y de un país. Por esa razón, las diferentes universidades e instituciones ofrecen becas para estudiar una especialización, maestría o doctorado dentro y fuera del territorio nacional.
  • Las redes sociales se han convertido en el arma de doble filo para las empresas
    El crecimiento de internet y su importancia radican en varios aspectos, pero quizás el que más se destaca es que las fronteras son absolutamente invisibles. Hay un solo mundo en línea, sin países y con pocas reglas y contrario a lo que muchos piensan, los impactos que se generan allí tienen una réplica con mayor alcance que la del mundo físico y las empresas son las más vulnerables en esta interacción social.

Los conferencistas internacionales cobran hasta US$500.000

Bill Clinton (expresidente de los Estados Unidos), Michael Porter (economista de la escuela de Negocios de Harvard), Jorge Valdano (ex ugador del Real Madrid) o Tal Ben Shadar (profesor de Harvard experto en psicología positiva y liderazgo) son algunos reconocidos personajes internacionales que han aterrizado este año en territorio nacional para exponer sus visiones, reflexiones o nuevas ideas en eventos del sector público y privado, y de paso, aumentar los ceros de sus cuentas bancarias.

Twitter LR

Twitter LR