Domingo, 1 de Mayo DE 2016
Alta Gerencia
  • El bajo perfil es el pecado de las companias familiares
    El legado de las empresas familiares colombianas se ha transmitido de generación en generación. Las riendas de estas compañías sustentadas en un arraigado sistema de valores han pasado de manos de los abuelos fundadores a sus herederos, los hijos y nietos, que hoy tratan de asegurar la supervivencia de uno de los principales motores económicos del país.
  • La Universidad Autonoma de Occidente ofrecera su primer doctorado en agosto
    Las universidades juegan un papel relevante en el desarrollo de cada región y por ende del país. De ese rol tiene claridad Luis H. Pérez, rector de la Universidad Autónoma de Occidente. En entrevista con LR, el directivo habló sobre su apuesta por la paz; el nivel educativo de Cali; y su primer doctorado. Además se refirió a los esfuerzos de la institución por disminuir la deserción educativa. Por ejemplo, invirtieron más de $8.000 millones para apoyar a estudiantes de bajos recursos.

Estos fueron los trabajos en línea más demandados el año pasado en el mundo

El mundo digital hace posible tener una fuente de ingresos sin salir de casa, basta con manejar las nuevas tecnologías. Eso evidenció Freelancer.com, pues presentó una nueva entrega del Fast 50, un indicador que revela las tendencias en trabajo digital, relacionadas con las industrias de la tecnología, los productos y las empresas, basados en la revisión de casi 1,5 millones de proyectos publicados en esa web en 2015.

Twitter LR

Twitter LR