Lunes, 21 de Abril DE 2014
Alta Gerencia
  • Siete pasos que las personas mas exitosas dan para continuar escalando
    Daniel Coyle, autor de best seller “The Talent Code” y de “The Little Book of Talent”, sabe que para alcanzar el éxito es necesario alinear el esfuerzo con la manera en que el cerebro fue diseñado para aprender. El escritor ofrece siete pasos que los expertos utilizan para trascender.
  • Por que cobra usted mas que el CEO de Facebook y los de Google juntos
    Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, anunciaba esta semana que en 2013 su nómina como ejecutivo al cargo de la red social ascendía a la ‘increíble’ cantidad de un dólar. No es el único directivo que cobra un salario tan bajo: para algunos altos cargos recibir de sus empresas esa cantidad no es un signo de precariedad o de sacrificio, sino todo lo contrario. Auto-asignarse un sueldo simbólico suele ser síntoma de éxito, de la buena salud financiera de la firma y, en definitiva, de que estos directivos pueden permitirse trabajar sin ninguna remuneración oficial.

Las nueve reglas de juego para alcanzar el éxito, según Donald Trump

Dio sus primeros pasos hacia el éxito sus inversiones en el sector de los bienes raíces, pero desde muy joven supo que quería llegar a lo más alto. Donald Trump construyó un verdadero emporio comercial. Conozca sus secretos para lograr el éxito, según la revista Forbes.

Twitter LR

Twitter LR