Miércoles, 24 de Agosto DE 2016
Alta Gerencia
  • Los cinco retos de las areas de gestion humana para este ano
    Con un escenario económico cambiante, en el que las generaciones más jóvenes se resienten a las dinámicas tradicionales empresariales y las compañías deben subirse obligatoriamente al carro de la innovación surge la necesidad de encontrar a los mejores talentos capaces de alcanzar el éxito empresarial.
  • Estrategia  Poder ganadora en Victory Awards
    Recientemente en Estados Unidos, la Universidad de Georgetown en Washington realizó la entrega de los premios Victory Awards que destacan las comunicaciones de política de habla hispana en el mundo. Allí varias compañías colombianas sobresalieron, entre ellas, Estrategia & Poder.

Las renovables lideran los nuevos empleos en el sector minero energético

La industria de la energía renovable se fortaleció en los últimos años gracias a la aparición de nuevos mercados y a la gran demanda mundial. El movimiento de la energía verde es tanto, que la cifra de empleo registrada por la Agencia Internacional de las Energías Renovables (Irena) aumentó a 8,1 millones de puestos de trabajo. Esta cifra, representa un número mayor de empleos que los generados por los sectores de carbón, petróleo y gas.

Twitter LR

Twitter LR