Miércoles, 28 de Junio DE 2017
Martes , Febrero 28, 2017

Agility Peak Flex es lo nuevo en trail running

Cortesía
Bogotá_

Para quienes practican el trail running, es decir, por “fuera de pistas” (en montañas o ríos), tienen una nueva opción en materia de calzado. La marca estadounidense Merrell acaba de presentar la colección deportiva Agility Peak Flex para el mercado colombiano, que consta de dos modelos.

Cuerpo de la Noticia: 

“Están especialmente construidos para terrenos accidentados. Su sistema de atado Omni-fit proporciona un ajuste preciso, sustituyendo los típicos ojales por unas cintas que unen la lengüeta directamente a los cordones (con detalles reflectivos en condiciones de escasa luz)”, explicó la marca en un comunicado. 

Otro de los beneficios que destacan en el nuevo calzado deportivo de Merrell es el talón Hyperlock, lo que permite tener mayor seguridad durante descensos rápidos y giros bruscos. Así mimo, son de gran utilidad las ranuras flexibles bidireccionales en la entresuela para mayor agilidad y estabilidad y las tecnologías M Select Fresh y M Select Grip.

Los modelos de esta colección ya están disponibles en los centros comerciales Andino, Gran Estación, Unicentro y Parque la Colina en Bogotá, así como en otras ciudades  Bucaramanga (Caracolí), Cali (La Estación), Chía (Fontanar), Barranquilla (Viva Barranquilla) y Villavicencio (Viva Villavicencio).

Para contactar al autor de esta nota:

Vanesa Pérez

vperez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Vanesa Pérez
vperez@larepublica.com.co
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR