Martes, 28 de Marzo DE 2017
Jueves , Marzo 17, 2016

Agéndese en abril para el Bogotá Wine and Food Festival

Bogotá_

Entre el 20 y el 24 de abril quienes residen en Bogotá tendrán una cita con la gastronomía. Lo mejor de la cultura del vino y de la comida se reúnen en la quinta edición del Bogotá Wine and Food Festival (Bwff), un encuentro que este año se hará bajo el lema “A qué sabe Colombia”.

Cuerpo de la Noticia: 

Sabores como los del lulo, el chontaduro, el corozo, el achiote, el salpicón, las cocadas, el marañón, la chirimoya, el mangostino, la papaya  o el mango invadirán los paladares de quienes se quieren disfrutar el festival, pues la idea es destacar  preparaciones creativas con estos ingredientes locales desde restaurantes,  hoteles y espacios públicos. 

“Este año el Bwff sorprenderá con lo más típico de cada región y también con aquellas riquezas gastronómicas no tan conocidas pero elaboradas con el ingenio de los chefs internacionales invitados a la feria.”, dijo Iris Quinn, directora del festival.

Una de las bondades a destacar de este evento es que el festival reúne a chefs internacionales.  Para esta edición ya confirmaron: Nicolás Masse, Alexandre Mazzia, Santiago Torrijo, Santiago Macías, David Kinch y Don Julio, chef-dueño de Pepe Sotelo, entre otros.

“Nos fuimos de recorrido literalmente por el mundo, metiéndonos de cocina en cocina, entramos a los mejores restaurantes ubicando a sus chefs invitándolos a que conozcan a qué sabe Colombia”, detalló Quinn. 

Las boletas para ya se pueden encontrar en la plataforma de Tuboleta y la programación en la página  web www.bogotawineandfood.com.

Para contactar al autor de esta nota:

Vanessa Pérez Díaz

vperez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Vanessa Pérez Díaz
vperez@larepublica.com.co
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR