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Estos pequeños fueron beneficiarios del programa de formación musical que desde hace tres años lleva a cabo Claro, con el fin de ofrecerle oportunidades a los niños de la región.
Desde el 2013, el 79% de estos beneficiarios continuaron con la formación, de los cuales el 42% son niñas, el 6% población indígena y 4% población afrodescendiente.
Según Santiago Pardo, Vicepresidente de relaciones institucionales de Claro, con este proyecto quieren que los cerca de 450 niños que hacen parte de este programa buscan fortalecer sus valores y que se conviertan en embajadores y promotores del folclor y la cultura.
Cabe mencionar que, en el 2013, hubo 110 becados, en 2014 cerca de 150 y este año 170.
Claro por Colombia, es el compromiso de responsabilidad social de la compañía Claro, con este proyecto buscan generar desarrollo económico y social en todo el país.
Por medio de un comunicado, la empresa dijo que la causa del incidente se dio por las olas de calor y las condiciones climáticas
El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año
Ana María Vesga pidió a las autoridades que sean más rigurosos con los datos que presentan y respeto por los estados financieros