.
EMPRESAS

“Necesitamos pensar en Colombia como una marca, y lo que significa”

sábado, 28 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

La clave está en ofrecer mejores productos y servicios, aprovechando el incremento de los  ingresos en el país, especialmente de la clase media. Para Christopher, más que generar ganancias, las empresas tienen un papel en el desarrollo de la economía, y del país, especialmente de los jóvenes. De ahí la importancia de la marca país, tomando ventaja de esto.  “Saber qué significa Colombia, hecho en Colombia, y a qué se asocia, es importante definirlo y apoyarlo”, agregó.

FutureBrand aconseja al país invertir en branding y su desarrollo. Enfarizan en el turismo como una industria muy importante y como tendencia destacan el regreso a lo auténtico, lo de origen, y personal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Automotor 23/04/2024 Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido

Educación 24/04/2024 Consejo Superior Universitario pidió que se levante el paro de la Universidad Nacional

Tras la designación de José Ismael Peña como rector de la Universidad Nacional, la comunidad estudiantil, entre otros sectores, decidieron manifestarse en contra de la determinación